• Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
THE ARTBOX.PROJECTS  by ARTBOX.GROUPS GmbH  General Guisan Strasse 8  Postfach 3533  6303 Zug  Schweiz  office@artboxprojects.com  Phone: +41 79 788 02 02
© 2017 ARTBOX.GROUPS GmbH
PRIVACY POLICY - IMPRESSUM - COOKIE POLICY

ARTBOX.PROJECT ZÜRICH 1.0

El ARTBOX.PROJECT Zurich 1.0 será uno de los proyectos de arte más grandes de nuestra serie, ya que tendrá lugar en nuestra ciudad natal, Zurich. Del 15 al 19 de agosto de 2019 ARTBOX.PROJECT Zurich 1.0 formará parte de la SWISS ART EXPO, en el salón de eventos SBB bajo la gran escultura "NANA" de Niki de Saint Phalle. Con más de 80.000 visitantes diarios, es uno de los lugares más visitados de Suiza. Esto significa que más de medio millón de visitantes verán las obras durante todo el periodo de la exposición.

Los 10 finalistas de ARTBOX.PROJECTS Zurich 1.0 recibirán una pared de exposición en la SWISS ART EXPO por valor de más de CHF 1'500.00 por pared, el transporte de las obras finalistas será organizado y pagado por nosotros! También habrá 100 semifinalistas, sus obras de arte se mostrarán digitalmente en la gran pared LED de 2x2 metros. TODOS LOS DEMÁS participantes se mostrarán en 15 pantallas durante toda la exposición en el elegante "Walk of Art" de la SWISS ART EXPO. Por supuesto, enviaremos a todos los participantes un certificado y una foto de su obra de arte en la exposición!

Dado que ARTBOX.GALLERY en Zurich está fuertemente interconectada, durante la feria celebraremos numerosos eventos exclusivos con clientes de alto poder adquisitivo. Nuestro equipo de ventas promoverá activamente la venta de sus obras de arte! NO aceptamos ninguna comisión sobre las obras de arte vendidas!

SWISS ART EXPO

ARTBOX.PROJECT Zurich en la Swiss Art Expo, la exposición de arte con presencia!

80’000

80.000 visitantes diarios

Niki De St.Phalle

En el salón de eventos de SBB directamente debajo de la escultura "Nana" de Nikki De St.Phalle

400’000

Más de 400.000 contactos en toda la feria

Gratuito

Todos los visitantes son bienvenidos, el acceso a la exposición es gratuito.

Original + Digital

La última tecnología digital en combinación con obras de arte originales

App de la exposición

a través de la aplicación de exposición cada visitante puede visitar directamente su sitio web a través de un código QR!

10

Los originales de los 10 finalistas se expondrán en la SWISS ART EXPO. Pagamos el total de los gastos de transporte de las obras de arte

100

100 semifinalistas que se mostrarán digitalmente en nuestra gran pantalla LED de 2x2 metros durante todo el tiempo de exposición.

15

TODOS los participantes serán mostrados digitalmente en 15 pantallas de alta resolución en el "Paseo del Arte" durante todo el periodo de la exposición.

ARTSY

Todos los finalistas, así como los semifinalistas, serán presentados en Artsy, una de las plataformas de arte más grandes con más de 1 millón de compradores, a la que sólo pueden acceder las galerías.

90’000

Los finalistas y semifinalistas serán presentados en todos los canales de medios sociales de ARTBOX con un alcance total de más de 90.000 seguidores.

Sin costes adicionales

No habrá más gastos después de la cuota de inscripción!

Certificado Oficial

Cada participante recibe un certificado oficial de participación en ARTBOX.PROJECT Zurich 1.0
disparos

Fotografías

Cada participante recibe una foto de su obra de arte en la exposición.

45

y todo esto por sólo 45 euros de cuota de participación!

Fecha límite 15 de junio de 2019